Tu compra en 4 simples pasos
Un proceso pensado para que tu experiencia de compra sea cómoda y eficiente. En pocos minutos tendrás tu pedido en camino
1. Contactanos
Escribinos por WhatsApp, completá el formulario de contacto o llamanos. Te asesoramos sobre productos y condiciones especiales para tu negocio
2. Alta en la Tienda
Creá tu cuenta en nuestra tienda online con los datos de tu comercio. Accedé a nuestro catálogo con precios mayoristas
3. Agregá al Carrito
Navegá por nuestra tienda, seleccioná productos, cantidades y armá tu pedido. Solicitános la información que necesites
4. Enviá por WhatsApp
Enviá tu pedido directamente a nuestro WhatsApp desde la tienda. Allí coordinamos entrega y forma de pago.
Consultas frecuentes
¿Quiénes pueden comprar por la tienda online?
Pueden comprar salones de belleza, peluquerías y revendedores que estén dados de alta como comercio. Contáctanos.
¿Cuáles son los requisitos para hacer compras mayoristas?
Presentar nombre y apellido, teléfono y dirección. Alcanzar un mínimo de compra.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
Tenemos diferentes montos mínimos accesibles que varían según la categoría en la que apliques. A partir de $150mil mensuales accedés a más beneficios.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos efectivo y transferencia –billeteras virtuales o cuentas bancarias.
¿Cómo realizo mi primer pedido?
Podés contactarnos por WhatsApp, llamada telefónica o completar el formulario de contacto.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, tenemos reparto propio en la ciudad de Mendoza y nos coordinamos con el transporte de tu elección para enviar donde lo necesites.
¿Me asesoran o envían catálogos?
Ambos, en Laila Perfumería nos aseguramos que compres lo que realmente necesita tu negocio.
¿Cómo efectúo los reclamos por faltante o defectos?
Se comunica de forma directa por WhatsApp y un asesor especializado le resolverá el inconveniente.
¿Cuánto tiempo se reserva el pedido previamente al pago?
En caso que no se pague de manera anticipada, el pedido queda sujeto a cambios de precios como así también la reserva del stock durante dos días.
¿Cómo me entero de la novedades y ofertas?
Seguinos en Facebook, allí publicamos todo. Además, si sos cliente frecuente, te informaremos personalmente las oportunidades disponibles.
¿Pueden conseguir productos específicos que no estén en la tienda?
Consultanos en particular por lo que necesitas, quizás aún no estén cargados. Y si no, haremos lo posible por ayudarte.
¿Aún tenés dudas?
Nuestro equipo está disponible para responder cualquier consulta específica sobre productos, condiciones comerciales o el proceso de compra. Contáctanos y te asesoramos personalmente.

